Ir al contenido principal

Yuukei Yesterday [Adaptación]

Yuukei Yesterday
(IA)


El sol brillando en el cielo, y llenos de risas
La gente muestra su ánimo
Las miro… 
Para cruzar 
Toda la multitud
Luego de una noche en vela

Con ojos furiosos y llenos de indignación
La gente me evita al pasar
El dice
Buenos días 
Estirándose 
Y esperándome 
Justo en aquel lugar

Nuestras miradas se lograron encontrar
Es un amor fugas, realmente no me interesa
Aunque no entiendo el porque 
no lo puedo mirar 
No es como si realmente 
ah… es molesto 

Viendo el ta-ta-ta-ta-tan inmenso sol furiosamente 
Y cubriendo este corazón que late fuertemente 
No soporto esta sensación, es tan desagradable 
Yo no se que es-esto que siento 

Wow wow wow 
Esta actitud que se refleja en mi rostro 
Y estos nervios que por alguna razón me entorpecen 
No comprendo que sucede, es realmente molesto
Estoy actuando con estupidez

Lo normal de nuestro salón me hace bostezar 
Ambos juntos en la ventana 
Es molesto!
Incluso si enciendo la radio
Con actitud de aburrimiento 

Poniéndome de pie de forma descuidada
Fui tontamente descubierta
Que solamente fingí 
Escuchar mi auricular 
Que no conectaba en ningún lugar

“El tiempo pasara y el olvidara”
Por alguna razón estaba siendo obstinada
Pero no entiendo el porque
No lo puedo expresar
Aun de mal humor las palabras no saldrán 

Intento demostrarlo con mi actitud cuidadosamente
Mis palabras se bloquean, ha sido otro día inútil
Si esto continuará entonces no será tan malo 
Estaba actuando con timidez 

Wow wow wow
“Pa-pa- parece que estas de humor excelente”
“Que no vez que estoy furiosa” y pellizco su mejilla
Esa actitud realmente insensible me molesta 
El día muy pronto acabará 

Otra vez 
Viendo el ta-ta-tan inmenso sol intensamente 
Por favor solo espera un poco más para esconderte 
Respirando fuertemente mi corazón duele un poco 
Se siente realmente increíble 

“Ahora quiero decirlo” y corrí muy rápidamente
No comprendo este sentimiento que quiere mostrarse
Antes de que este sol se esconda completamente
Yo solo quiero poder decirlo 

Oh mi dios, por favor ayúdame!!

Comentarios

  1. Buenas, veo que eres fanduber, si vas a empezar con alguna serie y necesitas algún doblador contactame! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crazy Night [Adaptación]

Crazy Naight (Miku, Rin, Len, Kaito, Meiko, Gakupo, Gumi, Luka) Muchos aplausos sin fin resuenan en la sala El eco creciendo más y más  El timbre suena, la cortina se alza  1, 2, 3 es hora de empezar Después de caminar por el sendero iluminado  Te damos la bienvenida A esta misteriosa mansión Te has extraviado Bueno ahora Esta oscuro ("allí fuera") Así que hasta Que amanezca  Te vamos a cuidar El punto en la noche Va a comenzar Ahora ella  Y ella  Y el  Todos lo comienzan a aclamar Las cortinas se alzan, deja que la locura fluya  Más y más aumenta la emoción Puedes solo actuar como lo dice el guión No lo pienses, actúa con estupidez  Embriagada 1,2,3, el mundo solo gira  solo festejemos más y más  Algo simple no nos divertirá  Deja a la locura fluir más  Tarata~ Oh, ¿Que vamos a hacer? Que sucedió aquí Una Emergencia  Es como si el mismo tiempo Hubiese llegado a su final  ¿Y qu

Four Season [Adaptación]

Four Season Una colina está esperando La primavera vendrá nuevamente Todo sigue floreciendo frente a mi Pronto mis sueños volarán hacia ti Tu y yo, juntos en cada estación Nunca más sufrirá este corazón Y podré construir un hogar para ti,  Un jardín con amor decorado Y las violetas que abrirán Llamarán la primavera ya Con un abrazo te voy a esperar Y antes de llegar la nueva estación En un voto juremos nuestro amor Pétalos caen al mar, danzando Es el otoño que ya llegará Todo seguirá brillando frente a mi Mis sueños vuelven con cada dormir Tu y yo, juntos en cada estación Nunca más sufrirá este corazón Un hogar junto al mar construiré por ti Un arrullo junto al mar para los dos Y así la nieve que, al llegar, poco a poco el mar congelará Un té caliente nos invitará Y antes de enfriar nuestro corazón En un voto juremos nuestro amor Y un día déjennos lejos marchar Por un día descansar de todo Cruzar el mar haci

Mob Psycho 100 Opening [Adaptación]

Mob Psycho 100 Opening Si nadie ha sido especial Quizas puedas ser lo que quieras ser Y puede ser que logres tu hallar la solución 1, 2, 3, 4, 5, 6,  7, 8, 9, 10 11, 12, 13, 14, 15, 16,  17, 8, 9, 20 21, 22, 23, 24, 25 Preocupaciones, complejos y ansiedad 26, 27, 28, 29, 30 Como si buscaras tu propia identidad (40, 50, 60, 70) 71, 72, 73, 74, 75 Sobre exigiendo una batalla mental 76, 77, 78, 79, 80 Juventud que en el cielo estallará Mob, mob, what do you want? Mob, mob,why do you want? Mob, mob, who do you want? Move! move! just like mob! Si nadie ha sido especial Quizas puedas ser lo que quieras ser Saciado por felicidad y por dolor Consumiendo tu mundo otra vez No ser especial puede estar bien Y puede ser que logres tu hallar la solución 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 8 y 9 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99