15 mayo 2014

Watamote op [Adaptación]

"Watamote Op"


Ahhhh te lo estoy diciendo

Let’s go

Nuevamente un típico día empieza
Viendo el andar de todas las personas

Encadenada por se pequeña
Siempre a sido así

“…Me consume…”

Sentimientos que me hacen pensar
Si realmente quiero cambiar


Odio que me comparen con otros
Yo no quiero volverme así

Se que por mi cuenta lo logaré

“Sola/o no podré”, no me ayudes

Se que esto no será fácil

Tienes que lograr huir de aquí

Fuera Fuera, ya largo de aquí

En un mundo sin mis sueños
Mis ojos ya pueden ver
Lograré todo lo que yo me proponga

Al mundo no perdonaré

Mucho más me tendré que esforzar,
Luchar para mi meta alcanzar

Toda esta resistencia es inútil

Deprisa (Deprisa)
Deprisa (Deprisa)
Yo puedo! (Yo puedo)

Yo puedo! (Yo puedo)

Un mundo donde mis sueños sean realidad
(Es lo que quiero)

No importa cuanto lo piense

Es tu culpa que no sea popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario