15 mayo 2014

Shinigami Record [Adaptación]

"Shinigami Record"
(Ia)


El sentido de esta existencia
Un monstruo muy solitario se encuentra
Las personas que se marchan con rapidez
En su rostro u-na gran sorpresa

De aquella muy solitaria bestia
Un apuesto soldado se enamoró
Jurando estar juntos toda la vida
Toma su mano con gran calidez

Deseando el comienzo de cada día

El monstruo que madre muy pronto pudo ser

El mundo envejecía cada vez

Y su corazón no lo soporto

Uniendo a las serpientes y su poder
Sin importar el costo que pueda tener
Creando un mundo que jamás acabe
Viviremos como familia

Frente a la puerta
Yo te espere
Sin embargo tu
No regresaste



Contando las nubes que el cielo albergaba

Reflejando la soledad de aquella vez
En alguna parte de mi interior
Noté que no ibas a volver

“Entonces esto ya no me importa más”
Desapareciendo sola de este mundo
Realmente yo no te quiero perdonar

Aunque simplemente te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario