Ir al contenido principal

Hibikase [Adaptación]

Hibikase
(Miku)


En plena medianoche
Una advertencia es dada 
Sintiéndome borracha 
Por la afinidad 
Aquella luz que sientes, 
Tu cuerpo tembloroso 
Hace bailar… 
A todos mis dedos 

Intuición, la sensación
Durmiendo en la noche 
Un néctar que es solo nuestro 
Sensación, satisfacción 
Me he cautivado 
Con las olas que se sobreponen 


Nunca jamás olvides
El resonar de mi voz 
Ignora la pantalla 
Solo debes amarme 
Soy una chica virtual 
Pero no me abandones 
Aún deseo 
Sumergirme en tu sonido 


Nunca jamás olvides 

El resonar de mi voz 
Incluso este cuerpo 
Que tú me has entregado 
Cruzando las miradas 
Tan solos tu y yo 
Y nuestros suspiros 
Resuenan, solo los dos. 


En plena medianoche 
Sudando por la fiebre 
Aún sigo esperando 
Esperando por ti 
Reflejo saturado 
Que no impide que 
Pueda transmitir… 
Sonidos extraños 

Sensación, este cuerpo 
Durmiendo juntos de noche 
Siempre sincronizados 
Mi cuerpo, satisfacción 
Quiero la tonta lógica 
del “tan solo una vez más” 

Nunca jamás olvides
El resonar de mi voz 
Ve otra perspectiva 
Y vuela donde quieras 
Nunca jamás me digas 
Que solo soy virtual 
Tan solo quiero ser 
Amada por ese sonido 

Nunca jamás olvides 

El resonar de mi voz 
Incluso este cuerpo 
Que tú me has entregado 
Estos sonidos 
y las palabras se mezclaron 
Nuestros suspiros 
Resuenan, solo los dos. 


Ah~ yo tan solo me he enamorado
Ah~ la voz que nació dentro de ti 
Pena, enfado, felicidad 
Todos 
Resonando 

Un grito frecuente 
Voces mezclándose 
El calor se une 
Amor no es igual a atracción 

Un grito frecuente 
Voces mezclándose 
El calor se une 
Amor no es igual a atracción 

Y me encuentro cautivada 

Nunca jamás olvides 
El resonar de mi voz 
Ignora la pantalla 
Solo debes amarme 
Soy una chica virtual 
Pero no me abandones 
Aún deseo 
Sumergirme en tu sonido 


Nunca jamás olvides
El resonar de mi voz 
Incluso este cuerpo 
Que tú me has entregado 
Cruzando las miradas 
Tan solos tu y yo 
Y nuestros suspiros 
Resuenan, solo los dos. 


Oh~ 

Aquel sonido escucha
Mi voz por primera vez 
En eco resuena ya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crazy Night [Adaptación]

Crazy Naight (Miku, Rin, Len, Kaito, Meiko, Gakupo, Gumi, Luka) Muchos aplausos sin fin resuenan en la sala El eco creciendo más y más  El timbre suena, la cortina se alza  1, 2, 3 es hora de empezar Después de caminar por el sendero iluminado  Te damos la bienvenida A esta misteriosa mansión Te has extraviado Bueno ahora Esta oscuro ("allí fuera") Así que hasta Que amanezca  Te vamos a cuidar El punto en la noche Va a comenzar Ahora ella  Y ella  Y el  Todos lo comienzan a aclamar Las cortinas se alzan, deja que la locura fluya  Más y más aumenta la emoción Puedes solo actuar como lo dice el guión No lo pienses, actúa con estupidez  Embriagada 1,2,3, el mundo solo gira  solo festejemos más y más  Algo simple no nos divertirá  Deja a la locura fluir más  Tarata~ Oh, ¿Que vamos a hacer? Que sucedió aquí Una Emergencia  Es como si el mismo tiempo Hubiese llegado a su final  ¿Y qu

Four Season [Adaptación]

Four Season Una colina está esperando La primavera vendrá nuevamente Todo sigue floreciendo frente a mi Pronto mis sueños volarán hacia ti Tu y yo, juntos en cada estación Nunca más sufrirá este corazón Y podré construir un hogar para ti,  Un jardín con amor decorado Y las violetas que abrirán Llamarán la primavera ya Con un abrazo te voy a esperar Y antes de llegar la nueva estación En un voto juremos nuestro amor Pétalos caen al mar, danzando Es el otoño que ya llegará Todo seguirá brillando frente a mi Mis sueños vuelven con cada dormir Tu y yo, juntos en cada estación Nunca más sufrirá este corazón Un hogar junto al mar construiré por ti Un arrullo junto al mar para los dos Y así la nieve que, al llegar, poco a poco el mar congelará Un té caliente nos invitará Y antes de enfriar nuestro corazón En un voto juremos nuestro amor Y un día déjennos lejos marchar Por un día descansar de todo Cruzar el mar haci

Mob Psycho 100 Opening [Adaptación]

Mob Psycho 100 Opening Si nadie ha sido especial Quizas puedas ser lo que quieras ser Y puede ser que logres tu hallar la solución 1, 2, 3, 4, 5, 6,  7, 8, 9, 10 11, 12, 13, 14, 15, 16,  17, 8, 9, 20 21, 22, 23, 24, 25 Preocupaciones, complejos y ansiedad 26, 27, 28, 29, 30 Como si buscaras tu propia identidad (40, 50, 60, 70) 71, 72, 73, 74, 75 Sobre exigiendo una batalla mental 76, 77, 78, 79, 80 Juventud que en el cielo estallará Mob, mob, what do you want? Mob, mob,why do you want? Mob, mob, who do you want? Move! move! just like mob! Si nadie ha sido especial Quizas puedas ser lo que quieras ser Saciado por felicidad y por dolor Consumiendo tu mundo otra vez No ser especial puede estar bien Y puede ser que logres tu hallar la solución 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 8 y 9 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99