15 mayo 2014

Ayano no Koufuku Riron Fandub Español Latino



*se quita las telarañas de encima* 

Hi!!!

Bueno, en primer lugar lamento la mala calidad del video, pero es que tuve problemas con el otro formato que siempre uso y youtube no me reconocía el audio :c (en un comienzo el video estaba en 1280x720)

Pero buuuano, aquí regreso con la saga de Kagerou Project que ya muchos me preguntaban si la continuaría, la respuesta es obviamente que sí, no la abandonaría por nada en el mundo por deoh e.e tan solo que de vez en cuando me dan los ataques críticos de pereza y me vuelvo un bulto que no hace nada (?). 

Espero que les guste el fandub, casi toda la canción está en tonos que no suelo usar mucho así que me cuesta mucho manejarlos XD (aunque en cierto modo mi voz naturalmente es de tonos bajos e.eu)

Si les gustó el fandub denle manita arriba y suscribanse ewe

Beshos y abrashos a todos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario