28 septiembre 2013

Outer Science Fandub Español Latino

(Aish Kuroha por que eres tan sexy por dioh~ u//3//u )

Hola a todoooos!!!!

Tiempo sin subir nada XD

Buenuuu, desde hace un mes que adapté esta canción e.e (exactamente desde el día en que salió el PV XD) y tuve el gran problema de no encontrar el mendigo Off vocal e_e , eso hasta hace 2 días en donde vagando por internet me encontré con un fandub en ingles de la canción y en la descripción del video estaba el link de descarga *^* *felicidadmodeon*. Pero buenuuu XD, espero que les guste!!!, como siempre el mp3 suena mucho mejor que el video (YT troll e_e)

PD: me volví a joder la garganta así que no podré grabar mucha cosa por un tiempo XD, aunque tengo unas cuantas cosas grabadas desde hace un tiempito e3e



 -----------------------------------
Créditos salvajes aparecen!!

Canción: アウターサイエンス/Autāsaiensu/Outer Science
Música: Jin/Shizen no Teki-P
Movie: Shidu
Álbum : Mekakucity Record

Adaptación, subs y voz: Rooxan
-----------------------------------




2 comentarios:

  1. Hola me encantan tus fandubs de Kagerou Project, son los mejores.
    Te nomine a una cadena de premios que va de blog en blog. http://maemixd.blogspot.com/2014/02/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. rooxan soy tu fan algun dia quiero ser como tu .

    tambienqueria saber si podia usar tu aqdaptacion

    ResponderEliminar