10 julio 2013

[MMD] Elektrika dance - TDA Rin Append

Bueno, hoy subo este video MMD por dos motivos

1.- Ya sentía que si no subía algo a mi canal le saldrían telarañas XD

2.- Decidí desempolvar el MMD ya que desde hace casi un año que no lo uso, y de paso lo subo aquí (BANG!, dos pájaros de un tiro XD)

Pero es en serio, no me gustaba ver mi canal abandonadito después de que subía videos casi todas las semanas :'(. Por otra parte no he podido comprar un nuevo micrófono ya que estuve ahorrando dinero para mi cosplay de Fionna de Hora de Aventura :3 (aunque ahora que ya acabó la AEX podré juntar dinero y comprarme uno).

El último mes he estado demasiado ocupada con los estudios por lo que no he podido preparar absolutamente nada para mi canal :'( (Aunque gracias a mi profesora de Lenguaje y Sociedad todo ese esfuerzo se fue por el caño ¬¬ ahora tendré que matarme estudiando para poder subir mi promedio 4.7 ._. *la nota máxima es un 7.0*)


 --------------------------------------
Model: TDA Append Rin
Stage: Stage02 (by xPomeriggio)
MME Efetcs:-Adult Shader / WorkingFloor2_v002
Camera, light and face motion: Rooxan
------------------------------------------
Au Revoir~




No hay comentarios:

Publicar un comentario