12 mayo 2013

Mozaik Role Fandub Español


Hooooooooola Gente Hermosa ~♥

Aqui les saluda una Zombie Rooxx (x_x)/

Con esto de que se acabaron mis vacaciones y el tener que volver a acostarse y despertarse temprano mi tiempo se redujo mucho D: por eso no pude prepararles nada nuevo u_u . De seguro habrá semanas en las que no pueda subir videos, eso es por que estoy preparando un Cosplay para la próxima Anime Expo Evolution que se hará en Santiago *---* y aún tengo mucho que coser y crear -.-" (Además de administrar mi cuenta de DeviantArt entre otras)

Sobre el video!!!

Me dio muuuucha flojera editar el video por lo que re-usé el del fandub anterior ._. Recuerden comentar que creen que mejoró en este video en comparación con el anterior  (Link del video http://www.youtube.com/watch?v=AWw3_F31xVc )

Nya~ creo que eso es todo



CREDITOS:

Letra: Shizuki
Voz: rooxan13
Edición: rooxan13

Descarga Mp3: Pronto...

Au Revoir~♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario