02 octubre 2012

Aviso acerca de mis Fandubs y Fansubs

Hello!!!!!

Como ya sabrán algunos tengo alergia a la primavera (polen, polvo, etc) y ahora mismo no creo que puede hacer algunos Fandubs, asi que creo que me dedicare por ahora a los Fansubs hasta que me mejore X_x (aunque no esta asegurado).

Lo mas probable es que si suba algún Fandub sea una canción fácil o de tonos no muy altos (aunque quien sabe, tal vez me encapriche con una canción y la haga xD).

Por otra parte, no es que halla abandonado los Fansubs o los MMD, es solo que mi PC estaba demasiado lento y tuve que borrar muchos programas (entre ellos el MMD con todos mis modelos, stages y motion data), pero en este momento estoy en proceso de un Fansub que, al igual que Tokyo Teddy Bear, encaja con la canción para que puedan cantarla (algo así como un Karaoke en español), de verdad servirá de mucho ya que Fandubs de esa canción no hay hasta el momento (por lo menos en Youtube)

Acerca de las canciones creadas por Vocaloid 3 , dudo que las continúe ya que el programa en si ocupaba casi 10 GB de mi disco duro O_O" (Aunque nunca se sabe...).

Pues eso es todo, como siempre les estaré avisando cualquier cosa que suceda acerca de mis proyectos ^^

Bye Bye ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario