09 septiembre 2012

Saludos!!

Primero que nada quería agradecerles por ver mis videos, es realmente gratificante el ver que les guste mi trabajo aun siendo una completa novata >///< , pero les prometo que mejorare con cada video que haga *-*. 

Acerca de este blog, aquí pondré noticias, proyectos, actualizaciones de videos y todo lo que tenga que ver con mi canal de Youtube "rooxan13". Si por esas casualidades de la vida   llegaste a este blog sin conocer mi canal solo debes hacer click Aqui.

En mi canal encontraras videos de Fandubs, Fansubs, Covers, MMD, entre otros. Por ahora hay pocos videos ya que solo puedo trabajar en ellos los fin de semanas si es que tengo tiempo libre a causa de los estudios.

Acerca de mis próximos videos, no tengo muy claro que haré ya que las ideas sobran pero no me decido por una :S . Algunos de los proyectos en mente es un Fandub de "Tokyo Teddy Bear", un Fandub de Kemonora al cual ya le cree mi propia adaptación de la letra, entre otros mas (también estoy preparando algo para halloween).

Pues eso, muchísimas gracias por tu visita, poco a poco iré mejorando este blog para que sea de su agrado ^^


Sayonara!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario